ESCEQ

Clinica Veterinaria San Jorge
La Escuela de Equitación del Ejercito en su afán por incrementar día a día el apoyo a la Caballería Colombiana y a la gran familia Ecuestre Nacional, tendrá de puertas abiertas la clínica veterinaria mejor dotada del país y una de las mejores en sur América.
Esta Proyectada a ser avante en la atención e intervención de grandes y pequeñas especies; se cuenta con el servicio de laboratorio clínico, intervención Quirúrgica de abdomen y recuperación total.

Adicionalmente con la responsabilidad del mantenimiento clínico de los semovientes de las diferentes unidades del País, se prestan servicios de medicina deportiva en Equinos, Terapias, mantenimiento y recuperación de los equinos, que se alistan para las prácticas Ecuestres.

El crecimiento de la Escuela de equitación y el avance tecnológico a través del tiempo, han consolidado un centro médico veterinario a la vanguardia que permite el cuidado y perduración del ganado caballar de la Escuela de Equitación.
Se cuenta con equipos de última tecnología que garantizan una eficiente etapa prequirúrgica y postquirúrgica bajo condiciones sanitarias óptimas. La misión de la clínica es proporcionar ventajas médicas para el sostenimiento de los animales en la actividad deportiva.

La clínica veterinaria de la Escuela de Equitación ofrece algunos servicios al público en general:
-Quirófano
-Laboratorio clínico
-Terapias alternativas
-Ultrasonografía, hidromasaje, tens, termografía
-Odontología Equina
-Radiografías
-Ecografías
-Hospitalización 24 horas
-Contará con un centro de reproducción equina asistida



COMPARTIR

Carrera 7 Calle 106-00
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
equitacionesceq@yahoo.es